AGRADECIMIENTO: Este Blog es un tributo a mis "grandes amigos" y maestros en mi aficciòn artistica y musical, sin los que me hubiera sido imposible continuar y plasmar de algun modo todo lo aprendido en incontables horas de infinita dedicación Y paciencia, .... gracias a todos:, mis respetos , porque ademas tambièn me han hecho crecer como persona.

"T R A N S L A T E"

"PAGINAS VISTAS"

jueves, 27 de septiembre de 2012

DIO: "Infierno Invierno, (Rusia 1943)" Esc 1/35 by Josè Luis Carodeguas

MODELISTA.: S.E.I. José Luis Carrodeguas





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"The last in line"," We were expendable", 120 mm.

"IRON HORSES", 1/35

"INVIERNO INFIERNO" 1/35

( "Shhh!!!, Silence comrade), "Shhh !!!, Tovarishch", 1/35

"END OF ROAD" 1/35

" BURRO !!! " , 1/35

"ROMAN CAMEL RIDER" 1/16

"BANDITEN!!!" 1/35

"DELICATESSEN", 1/35

"DIA DE CAMPO" 1/35